¡Entrega un original regalo con una Giftcard Escapology!

¡Entrega un original regalo con una Giftcard Escapology! /system/comfy/cms/files/files/000/000/038/original/Escapology-Escape-Rooms-Chile-Giftcard.jpg

En estos tiempos en que ya estamos pensando qué regalarles a nuestros seres queridos, pero nos desanima la idea del consumo masivo, las tiendas, y regalar algo que no sabemos si gustará o no gustará, tenemos una idea que les puede interesar. ¿Por qué no regalar una experiencia? En Escapology Escape Rooms Chile tenemos Giftcards pensadas especialmente con este propósito, el de dar un regalo que sea tiempo con los seres queridos, junto con recuerdos que tendrán para siempre.

Por esto, los invitamos a entregar este gran regalo de una Giftcard para nuestras salas de escape. ¿Cómo conseguirlas? Puedes adquirirlas a través de nuestro correo chile@escapology.com, a través de nuestro teléfono de contacto, o también presencialmente en nuestro parque.

Te contamos que para nosotros es muy importante el cuidado del medioambiente, por lo que la Giftcard se entrega a modo virtual, para que tú la entregues a quien desees, luego puedan agendar su hora y venir con su equipo a elección.

¿No quieres la Giftcard para Navidad pero sí para una fecha dentro del año? ¡No hay problema! El sistema es el mismo… ¡Te esperamos!

¡Regala algo distinto y original! Sabemos que te lo agradecerán como nunca. #Desafíate