​¡Se abren las puertas de la Estación!

Escapology ya está en Chile

​¡Se abren las puertas de la Estación! Escapology ya está en Chile /system/comfy/cms/files/files/000/000/004/original/Escapology_2.jpeg

Luego de meses de anticipación, finalmente el 15 de noviembre Escapology Escape Rooms Chile abrió sus puertas al público, listos para recibir a toda la familia de escapologists dispuestos a vivir esta aventura con nosotros. Así, la franquicia de salas de escape más grande de Estados Unidos, por fin llegó a nuestro país, y lo hizo en grande.

Para celebrar este hito, el parque invitó a todas las personas que fueron parte de la historia de Escapology, desde quienes estuvieron en la etapa de la concepción de la idea, pasando por la construcción y diseño, hasta el equipo que finalmente estará día a día encargados de las salas de escape. Este grupo fue el encargado de dar el puntapié inicial oficial a cada Escape Room, ya que fueron organizados en equipo para jugar cada una de las salas.

Y es que Escapology Chile llega con cuatro salas tematizadas para que puedas escapar: Budapest Express (un tren de los años 30’), Antídoto (un laboratorio), Bajo Presión (un submarino de la Segunda Guerra Mundial) y Los Mineros (un escape de una mina). ¡Recuerda que puedes revisar cada una de ellas en esta misma web!

Nuestros primeros jugadores se lucieron en esta marcha blanca, y esperamos que sea el indicador de todo lo que está por venir. ¡Ya los estamos esperando! Recuerda que puedes venir a jugar de lunes a viernes. #Desafíate