Fechas especiales: Celebramos a mamás y papás en Escapology

Fechas especiales: Celebramos a mamás y papás en Escapology /system/comfy/cms/files/files/000/000/019/original/sliderpapasymamas.png

¿Qué mejor que celebrar así? Escapology recibió, tanto para el Día de la Madre como para el Día del Padre 2019, a varios hijos e hijas que se la jugaron por un regalo especial en este día. Así es, porque, ¿qué mejor que regalar una experiencia para vivir juntos, que jamás olvidarán? Lo comprobaron todos quienes nos visitaron en esas fechas, y también quienes nos visitan todos los días.

Los que trajeron a sus seres queridos a Escapology Escape Rooms Chile, vivieron la experiencia de una sala de escape, dando el regalo de un escenario de película, del cual debían escapar en conjunto. Debían conversar, enfrentar retos, juntar sus mentes, para finalmente dar con el código que los llevaría a la salida. ¡Gracias a todos los que nos eligieron para una fecha tan importante!

Les recordamos que Escapology es el lugar ideal para cualquier tipo de celebración: cumpleaños, fechas conmemorativas, despedidas, bienvenidas, aniversarios, etc. ¡Hemos tenido bastantes despedidas de solteras y solteros incluso! Sea lo que sea, te garantizamos un momento espectacular.

¡Te esperamos!