Las vacaciones de invierno se vivieron con todo en nuestro parque

Las vacaciones de invierno se vivieron con todo en nuestro parque /system/comfy/cms/files/files/000/000/027/original/slidervacas2.png

¿Quién pensó que con frío el único panorama en la ciudad es quedarse en la casa? ¡No señores! Porque en Escapology Escape Rooms Chile funcionamos todos los días del año, y las vacaciones de invierno fueron el momento ideal para que muchos escapologists no visitaran. Por esto, las últimas dos semanas de julio fue el momento preciso para que muchos escapistas probaran sus habilidades por primera vez, o para recibir a amigos que querían seguir intentando superar los desafíos impuestos por nuestros cuatro escape rooms: Antídoto, Bajo Presión, Budapest Express, y Los Mineros.

Y es cierto: las vacaciones ya se acabaron, pero queda Escapology para rato. Recuerda que puedes visitarnos de lunes a domingo, y que puedes reservar tu aventura con anticipación. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos y te ayudaremos con todas las consultas que tengas al respecto. #Desafíate a salir de la rutina y hacer algo distinto.

Aprovechamos de decirles que, ¡tengan mucho ojo! Porque las novedades con Escapology y nuestras salas de escape no paran. Muy pronto… vienen grandes noticias. ¡Estén atentos!