Más de 20 marcas nos acompañaron en nuestro lanzamiento empresas

Más de 20 marcas nos acompañaron en nuestro lanzamiento empresas /system/comfy/cms/files/files/000/000/007/original/DSC_0228-min-min.JPG

¿Creías que los Escape Rooms son sólo entretención? Te contamos que las salas de escape son la última tendencia en capacitaciones de trabajo en equipo, ya sea para tu empresa, equipo deportivo, etc. Esto, por las grandes posibilidades que ofrece un Escape Room de aprender de ti mismo, de tú equipo y de cómo mejorar estas dinámicas. Por esto, quisimos invitar a las grandes empresas de Chile a vivir la experiencia Escapology y seguir dando a conocer esta aventura.

Coca-Cola, Adidas, Banco Santander, Sodimac y Concha y Toro son sólo algunas de las marcas que nos acompañaron en una velada que incluyó un exclusivo cocktail, y además la posibilidad de jugar en nuestros cuatro Escape Rooms: Budapest Express, Bajo Presión, Antídoto y Los Mineros.

La experiencia logró convencer a varios de los invitados, quienes ya tienen su hora agendada con sus equipos de trabajo completos para capacitarse con Escapology Chile.

¿Quieres saber más al respecto? Visita nuestro blog o escribe a chile@escapology.com