Pedidas de pololeo y matrimonio: el romance se toma nuestros Escape Rooms

Pedidas de pololeo y matrimonio: el romance se toma nuestros Escape Rooms /system/comfy/cms/files/files/000/000/032/original/Escapology-Escape-Rooms-Matrimonio-Slider2.jpg

Todos conocemos historias divertidas de peticiones de matrimonio o de pololeo, pero, ¿alguna vez has escuchado de alguna que se haya realizado dentro de un Escape Room? Te contamos que en Escapology Escape Rooms Chile hemos sido testigos, varias veces, de cómo se forman nuevas parejas, y otras deciden consolidar su vínculo, ¡justo en medio del escape!

Y es que es un momento bastante inesperado para hacerlo, ¿no te parece? Estás en medio de la adrenalina, buscando opciones para resolver puzles y acertijos y, ¡paf! Te encuentras con un momento sorpresa.

Si tú también quieres hacer de Escapology Chile el lugar donde pides pololeo, o donde pedirás matrimonio, ¡dale! Y si necesitas ayuda para coordinar cualquier detalle, recuerda que puedes escribir a chile@escapology.com. Nuestro equipo estará más que feliz de ayudarte a cumplir con el rito que necesites, de la forma que más te acomode y deje feliz.

Así que ya lo sabes, si quieres que este romántico momento sea de película, elige el escenario que te guste: nuestro submarino, tren de los años 30’, laboratorio o incluso el escape minero. Y si quieres hacerlo en nuestro lobby, ¡también es una opción!

Recuerda que en Escapology Escape Rooms Chile te esperamos para vivir los mejores momentos contigo.