¿Quieres tomar algo antes de jugar? Pasa por nuestra cafetería

¿Quieres tomar algo antes de jugar? Pasa por nuestra cafetería /system/comfy/cms/files/files/000/000/020/original/slidercafeteria.jpg

Si crees que vas a tener que pasar una hora entera jugando adentro de la sala de escape sin poder tomar nada, porque no alcanzaste a buscar lo que querías antes de llegar a Escapology, ¡no te preocupes! En nuestra cafetería está la solución.

Aquí, podrás encontrar té, café, bebidas, y jugos, para pasar un buen rato antes o después de jugar tu escape room en compañía de tus amigos, familia, o compañeros de trabajo.

Además, recuerda que para eventos especiales tenemos menús que puedes elegir. Para cotizar tu evento, escribe a chile@escapology.cl, y desde ese correo podrán ayudarte a cerrar todos los detalles que necesites.

Así que ya lo sabes: si quieres tomar algo y pasar un buen rato antes o, muy posiblemente, después de jugar, acá podrás hacerlo sin problemas. Por último, recuerda que nuestro lobby está tematizado como una estación de trenes antigua, así que descansa, relájate, y tómate algo mientras conversas sobre la increíble experiencia de escape que ya viviste, o que estás por vivir, en un ambiente nuevo y distinto.