Teambuilding a distancia: presentamos la “Misión Escapology”

Teambuilding a distancia: presentamos la “Misión Escapology” /system/comfy/cms/files/files/000/000/053/original/sliderportada.png

¿Quieres tener un momento divertido y enriquecedor con tu equipo, pero no sabes cómo lograrlo? Si creen que el distanciamiento social es un impedimento para realizar eventos y tener actividades especiales que los unan como equipo, Escapology les demuestra lo contrario. Los invitamos a probar una nueva experiencia, creada por la franquicia de Escape Rooms más grande de Estados Unidos. Atrévanse a probar sus habilidades en la Misión Escapology.

Se trata de un Escape Room Online diseñado especialmente para empresas o grupos (pueden ser amigos, familias, equipos deportivos o agrupaciones de distintos rubros), donde la experiencia es personalizada para cada equipo. ¿Cómo? Nos preocupamos de que sea un juego costumizado para ustedes, con detalles que los sorprenderán.

Muchas empresas ya se han atrevido a enfrentarse a este desafío. “La Misión Escapology Online ha sido una gran experiencia tanto para los más de 30 equipos que lo jugaron durante el primer mes, como para nosotros en el equipo Escapology. El inventar una experiencia 100% personalizable para las empresas en conjunto con los creadores franquicia más grande de escape rooms del mundo fue desafiante, entretenido y nos permitió volvió a estar en contacto con personas que quieren vivir una experiencia única juntos”, nos contó Ignacio Navarrete, gerente de Escapology Chile.

Queremos que vuelvan a sentir la emoción de cumplir un objetivo y avanzar juntos hacia él. Que se distraigan, que vivan una aventura increíble, y que creen un recuerdo imborrable. Ese es el sello Escapology, que hoy dejamos impreso en esta Misión.

Para leer todos los detalles y cotizar tu experiencia, te invitamos a dar click aquí.