Tripadvisor premió a Escapology Chile con el Traveler’s Choice 2020

Tripadvisor premió a Escapology Chile con el Traveler’s Choice 2020 /system/comfy/cms/files/files/000/000/052/original/tripadvisor.jpg

¡Grandes noticias! Tripadvisor, la red social de recomendaciones para viajes, paseo y entretenimiento, nos otorgó el premio Traveler’s Choice 2020 por estar dentro del 10% de las atracciones más populares del mundo. Esto es un gran reconocimiento, porque no solo se destacan nuestros escape rooms como una actividad imperdible dentro de Chile, sino que también tiene un lugar con las mejores opciones recreativas a través del globo.

Queremos darles las gracias a todos ustedes, la familia Escapology, por hacer posible que nuestros escapes se conviertan en verdaderas aventuras. ¡Un gran abrazo a cada uno!

¿Aún no vienes? Te recordamos que nuestro parque se mantiene cerrado debido a la pandemia de Covid 19, sin embargo, puedes reservar en nuestra web (utilizando cualquier fecha) con 20% de descuento y canjear tu sala hasta 6 meses después de nuestra reapertura. ¡Te esperamos!