¡Pasa tu verano en Escapology! Revisa las opciones que tenemos para ti

¡Pasa tu verano en Escapology! Revisa las opciones que tenemos para ti /system/comfy/cms/files/files/000/000/008/original/Screen_Shot_2019-05-03_at_10.33.46_PM.png

Si estás aburrido de los mismos panoramas para el verano, y la piscina ya no te convence para pasar estos meses de calor, te contamos que te esperamos en Escapology Escape Rooms Chile.

Recuerda que tenemos cuatro Escape Rooms para jugar: Antídoto, Bajo Presión, Budapest Express y Los Mineros.Nuestro parque está completamente climatizado para que te olvides de las altas temperaturas, y pases un rato de película. Puedes venir los siete días de la semana desde las 10:00 a las 22:00 horas.

¿Cómo venir? Puedes reservar aquí, en nuestra web, y también si estás paseando en el Parque Araucano, o Parque Arauco, te invitamos a pasar a conocernos y revisar la disponibilidad de salas. Si ya has juago antes, puedes hacer uso de tu descuento por segundo, tercer y cuarto Escape Room.

Ven a pasar un rato a la Estación, donde puedes pasar un rato agradable en nuestra cafetería tematizada, relajarte en nuestros sillones, y pasar tus vacaciones. Además, tenemos datos y descuentos con locales de Centro Parque. ¡Solo pregunta a nuestros Game Masters!